Too Cool for Internet Explorer

20 julio 2007

Telmex chanchuyo

En alguna ocasión tuve admiración por Don telmex y su fortuna, pero verdaderamente ese hombre nos toma el pelo.
Primero que nada su monopolio en comunicaciones que no permite una fácil y libre elección de compañía tanto móvil como fija. Además sus cuotas, que si se miran con detenimiento, son un abuso flagrante (medio mega de descarga te cuesta 70 pesos), o el plan sin fin que a primeras parece una gran idea, pero en cuanto comienzas a comunicarte con tu familia por alguna "extraña" razón se corta la llamada o necesitas mas de 10 intentos para logralo.
Lo interesante y enigmático es que él se vuelve el hombre mas rico del mundo, mientras que sus empresas mas grandes ascienden en cuanto al numero de denuncias ante PROFECO siendo Telmex de las primeras.

Y es que es el colmo que su servicio a clientes no solo no nos resuelva el problema, si no que ahora se han dado a la tarea de timarnos de la forma mas vil.
Estas señoritas de melodiosa voz, quizá por incompetencia, quizá por retrasar su labor, se dan a la tarea de perder nuestro tiempo al mantenernos a la espera de respuesta por casi una hora y tras contestar, sin entender completamente nuestro problema nos proporcionan un numero donde aseguran la solución pero... al marcar resulta que es ¡¡¡el MISMO numero!!!. Porque aunque la primera vez marcaste el 01800.... al marcar el nuevo numero, un tal 5244.... , llegas al mismo mensaje de bienvenida con las mismas opciones y por supuesto, la misma espera. Pero que pasa si llegas con la señorita nuevamente... ¡¡¡vuelve a darte el mismo numero!!!.
Es increíble como juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero tomándonos por tontos.

Y como no lo soy, encontrare un proveedor de telefonía móvil funcional y barato, acepto sugerencias, y en cuanto a la telefonía fija... no se que tan factible sería el cambio, eso si voy a aumentar el numero de denuncias de telmex y telcel en la PROFECO.

Es una lastima que el éxito empresarial no vaya de la mano con una mejora en el servicio y una preocupación por el cliente.

No hay comentarios.: