Too Cool for Internet Explorer

20 abril 2007

Flickr en contacto

Tengo un problema con Flickr, cuando subo una foto, no me doy cuenta si recibo un comentario y termino dando respuesta mas o menos unos 6 meses después.
En la búsqueda de resolver mi problema me encontré con algunos consejos para el uso de flickr. Donde me recomiendan la suscripción a las RSS de la pagina de "Recent activity" de mi cuenta flickr. Con ello tengo los comentarios que hagan sobre mis imágenes en Flick a cada momento. Debo agregar que Flickr ofrece notificación vía email de los comentarios recientes.

Ademas me entere que se pueden publicar fotos del móvil con solo enviar un correo que te proporciona flickr para tal caso, o publicar directamente en tu blog a través de flickr con otro correo, muy parecido al anterior. Las fotos que envíes tomaran el titulo del titulo del correo y la descripción de la imagen del contenido de tu correo; si deseas agregar tags, solo tienes que poner la etiqueta "tags:" seguida de las etiquetas a usar.
Lastima que telcel no proporcione GPRS en amigo Kit... pero ni modo C'est la vie.

No hay comentarios.: