Too Cool for Internet Explorer

19 abril 2007

Otro servicio: Notificaciones Google Calendar

Desde hace unos meses Google ofrece el servicio de Notificación vía sms en Google Calendar. Cosa muy atractiva porque así puedes compartir fechas con un grupo de trabajo o con amigos con intereses comunes.
Cuando lo vi me pareció fabuloso por lo que de inmediato me decidí a probarlo.
En un principio me pareció extraño que tras seleccionar México el tipo de compañía a la que pertenece tu móvil no aparezca en las opciones, lo que me llevo a cerciorarme si Telcel figuraba en las listas de operadores compatibles, y sí para mi sorpresa telcel estaba en la lista con letras GRANDES como la única compañía que prestaba este servicio en México. Tras rellenar todos los datos que pedía presione el botón de Enviar código de verificación y espere... y nada. Unos días después tomando en cuenta que la red puede estar congestionada, nuevamente intente enviar el código, y de nuevo NADA. Entonces pense aplicar el plan de emergencia y verifica si quizá la marcación era el problema, pedí el código con 04455... sin el 044, sin el 55 y yo no se que mas combinaciones y nuevamente NADA. En fin termine dejando el teléfono inicial desde 55..., al que google le agrega +52 por el marcado internacional, y con un gigantesco WTF!!!! en la cabeza. Y así es como yo les pregunto ¿a alguno de ustedes les funciona este sistema? si no, ¿sera esta una función solo para iniciados en un grupo Masónico? o de plano mi imaginación es muy grande. En fin posteare cualquier noticia al respecto y ojala a algún dios pagano se apiade de nosotros y permita que este servicio funcione.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESA "FUNCIONALIDAD" YA TIENE UN PAR DE MESES. VIENE LISTADO "MEXICO", PERO SI TE FIJAS NO PONE EL CARRIER (PROVEEDOR) EN EL DROPDOWN LIST (LISTADO). ESTO ES SEGURAMENTE PQ AUN NO ESTA TODO LISTO A NIVEL INFRAESTRUCTURA... YO TENGO CASI 2 MESES CHECANDOLO DIARIO, PERO SI ALGUIEN SABE QUE ONDA O CUANDO, SE LO AGRADECERÉ.

SALUDOS.

jaws dijo...

Yo estoy en el mismo dilema! Debe funcionar... :(

jaws dijo...

Yp estoy en el mismo dilema... No se que hacer pero seria lo mas util del universo.