Too Cool for Internet Explorer

19 abril 2007

Yahoo en tu celular

Sigo con el afán de sacarle jugo a mi celular, quisiera poder usar Twitter y ver mi correo pero... aun no consigo GPRS en plan amigo, pero encontré algo muy interesante que acaba de sacar Yahoo!. Puedes mandar y recibir mensajes de tu cuenta de yahoo messenger como si estuvieras conectado, todo esto con mensages sms. Las instrucciones no son muy complicadas, pero tiene ciertos inconvenientes, primero, acceder a la cuenta así como cada mensaje que envies cuestan $2.50 pesos y segundo los mensajes tardan en llegar ( a mi me tardaron 3 días en llegar los mensajes de prueba, eso si llegaron juntos jeje). Lo que me parece interesante es que los mensajes que te envíen vía messenger no te cuestan nada, lo voy a estar probando y posteare como me va.


Por ahora solo funciona con usuarios Telcel.

No hay comentarios.: